¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de métodos de transferencia y Mercado Pago.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Las opciones que tenemos son el retiro por fábrica. Estamos en Tte. Cnel. Lafuente 3751, Sarandí, Avellaneda de Lunes a Viernes de 9 a 16hrs.
Si estás en CABA y GBA contamos con un envío exclusivo de Huella EXPRESS (llegando la compra dentro de las 72hrs hábiles), y sino pueden optar por envío a través de OCA en todo el país.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Tienen local o showroom?
Nuestra venta es 100% online, en www.huella.com.ar vas a poder ver o encontrar todas las opciones que tenemos para tu mascota.
¿Política de cambios y devoluciones?
Para cambios y devoluciones gestionar previamente vía mail a [email protected] mencionando número de operación y nombre detallado en la compra.
Estamos en Tte. Cnel. Lafuente 3751, Sarandí, Avellaneda de lunes a viernes.
Una vez confirmada la gestión, los cambios o devoluciones se realizaran exclusivamente en fábrica con el envío a cargo del cliente.
¿Qué género utilizan para la fabricación de las camas?
Nuestras camas están confeccionadas con distintos tipos de materiales según cada modelo. Son telas de alta calidad que se utilizan para tapicería como por ejemplo pana, chenille, ripstop, símil cuero.
¿Cómo limpiar los productos Huella?
Para asegurarte de no alterar la calidad de nuestros productos, debes lavarlos a mano, con agua fría y jabón blanco. No recomendamos el lavado a máquina, como así tampoco el centrifugado.
¿Cómo se componen los materiales?
Te contamos que las telas que utilizamos en todos nuestros productos, son de tapicería, muy resistentes y lavables, pero no son indestructibles.
Si el producto recibe la agresión de la mascota o un mal lavado puede romperse la tela, como pasa con cualquier sillón o almohadón de una casa.
¿Qué modelo es el más adecuado para mi mascota?
A la hora de elegir un modelo de cama o colchón deberás considerar el estilo de vida de tu mascota, su edad, peso, tamaño y el lugar de la casa donde quieras ubicarla. En nuestra web encontrarás todos los detalles www.huella.com.ar.
¿Los productos tienen garantía?
Los productos tienen garantía únicamente por cualquier falla de producción o confección.
La garantía de fábrica no es extensiva a los daños provocados por las mascotas o por terceros.
¿Poseen venta mayorista?
Hola, ¿cómo estás?
Si, podes contactarte con nosotros en [email protected]. Nos encanta tener nuevos puntos de venta para nuestra marca!
¿Reclamos y Quejas de productos?
Escribinos a [email protected] asi podemos ayudarte!
¿Hacen productos a medida?
Por el momento,contamos con los modelos, motivos, colores y talles que están disponibles en nuestra web